neumaticos

marcelino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: torrejon de ardoz España
Vehículos: peugeot 3008
azul tormentoso
1600cc 115cv cmp allure
2012
climatizador bizona, techo panoramico gps integrado, conexion bluetooth, puerto USB etc...

Re: neumaticos

Mensaje por marcelino » Mié Ago 08, 2018 4:19 pm

emcyomismo escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:49 pm
Que experiencia teneis con el cambio de neumaticos que venían de serie? Alguien cambió michelin por otra marca? Alguien repitió? A mi la experiencia ha sido buena y no se si merece la pena arriesgar con otra marca. En el concesionario me dieron opciones mas baratas pero estoy pensándolo. Alguna idea? Las ruedas que llevo de serie son MICHELIN 215/50 R17.
Buenas
mi experiencia: yo hice cambio de 2 ruedas CONTINENTAL con 45000km por otras de la misma medida pero me deje aconsejar por el vendedor; yo de momento llevo 40.000km con ellas, el consumo no he notado que haya variado y la estabilidad bien, frenada bien, de hecho segun estoy escribiendo no se ni la marca que tengo puesta, pero cuando tenga que cambiarlas seguro que vuelvo a montar las mismas por que me saliero muy bien de precio. menos de la mitad de lo que costaban la CONTINENAL.

marcelino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: torrejon de ardoz España
Vehículos: peugeot 3008
azul tormentoso
1600cc 115cv cmp allure
2012
climatizador bizona, techo panoramico gps integrado, conexion bluetooth, puerto USB etc...

Re: neumaticos

Mensaje por marcelino » Jue Ago 09, 2018 7:30 pm

JOSE A. GONZALEZ escribió:
Mar Jul 03, 2018 9:18 am
ME SALTA EL AVISO DE RUEDA PINCHADA Y DESPUES DE COMPROBARLA ESTA CON EL INFLADO CORRECTO. QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO?
buenas compañeros de los peugeot.
despues de una larga y estenuante busqueda de este fallo no di con nada en la enciclopedia mas grande del mundo (internet).
procedi de la siguient forma, hace poco fui al concesionario-taller con probremilla del star-stop. claro esta un poco mosqueado y tras solucionarlo.......
pues he aprobechado la coyuntura me he pasado por el concesionario -taller hoy y muy atentamente el Sr. Paco tecnico recepcionista de taller me ha explicado el tema de los sensores,
porque me dan fallo? puede ser de la pila (bateria)? los tengo que cambiar? etc...
Sr. Paco me ha dicho: NOOOO..... vamos haber lo que pasa que con el cacho ruedon que calza este coche las presiones varian mucho con el calor-frio y como ya sabes los manometros de las gasolineras esta bastante tocados asi que seguro que es por mal inflado...... que presion llevas en las ruedas (les he metido 2.5 bar en la gasolinera antes de venir) vamos a comprobarlo ahora mismo .....
comprobacion: 2,1 bar en las ruedas por lo cual baja presion.
yo te aconsejo le metas 2,7 bar de presion a todas ya que la ruedas son muy grandes y cuando acabes de inflarlas el coche se tiene que realizar un movimiento por encima de 30km/h.
lo hemos hecho y ha desaparecido el problemilla, el rodaje del coche se nota como mas vivo, va como mas suave. asi que todo Ok.
un saludo compañeros.

Responder

Volver a “Foro Peugeot 5008”